Sunday, September 03, 2006



Eternamente agradecida

No recuerdo este fenómeno y tampoco se que se debe, cabe dentro las cosas que ignoro, como muchas otras. Pero lo que si se, es la sensación que despierta en mi cuando lo veo.
Cuando llegue a Barcelona, viví en Vallcarca “Independiente” (Vallcarca no es Gracia), en el piso de unos amigos, el cual se transformo en mi casa por un tiempo.
Desde la ventana podíamos ver desde el Tibidabo hasta el mar, es lo que tiene vivir en un ático!...la vista era espectacular. Y una de las cosas que me asombró fue el efecto que producen los aviones en el cielo, las primeras veces me quedaba pegada mirando las líneas que se formaban en el cielo, luego aprendí a salir con mi cámara por si captaba algo de estas estelas que me gustara, y así fui recopilando varias fotografías en distintos lugares que he ido guardado, la verdad es que no se por qué, pero siempre me hacen sonreír y eso se agradece.

4 comments:

feña said...

una vez estuve en una discusión sobre la pregunta: "¿por qué se hacen esas estelas?". Casi terminó en griterío.

tenía lo suyo ese ático.

negra said...

y dentro de ese griterio llegaron a alguna conclusión?..cuenta cual fue la explicación más imbecil...siempre hay una...quiero saberla....!!!

tenía lo suyo

feña said...

una mezcla de humedad atmosférica, frío (por la altura) y luego la condensación del vapor de la combustión blablabla

en el fondo, la discusión era que sólo los aviones a chorro (?) hacía eso, pero está claro que en ciertos lugares todos pueden.

pero quedaba TAN arriba de todo el pobre átic.

negra said...

vale...o sea lo que todos dicen, tampoco nada fuera de lo común ni una explicación gueona que me guste como pa comenzar a difundirla..ja!

si, pero me da la sensación de que si hay una inundación, al menso me salvaré!